Inicio > Tecnología e Internet > charter29 > posible problema en placa base?

posible problema en placa base?

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
07/11/2009
usuario_21, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Hola :
Tengo un problema  con un pc , se le jodio la fuente  y se la cambie y lo tuve dos dias aki funcionando ok. lo apage y se lo di ala dueña  y lo enchufo y ya no le iba . fui alli y no enciendia solo se escuchaba funcionar el ventilador , no se fije si era el de la fuente o el del procesador . le cambio la fuente y no hace nada . solo se le mueve el ventilador del procesador un seg y le vuelvo a meter otra fuente nueva y solo se vuelve a mover el ventilador  1 seg. TIene todos los motivos de la placa no?. Pero es muy raro y tengo visto bastantes pc  y esto es la 1 vez k lo veo .
07/11/2009
usuario_21, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Cmprueba el voltaje que tiene la señora en su casa antes de conectar otra máquina allí; es muy probable que necesitara un estabilizador de tensión si su conexion eléctrica tiene problemas, ya que los picos de tensión afectan seriamente a las Pcs (en este caso me da decir que tienes  un microprocesador quemado).
Saludos.
07/11/2009
usuario_21, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Si el procesador o la placa base , porke con la fuente nueva k tenia funcionaban el ventilador de la fuente y el del prosesador , y con las otras dos no hace nada . en ningun caso de los dos sale ni video ni nada . pero eske caso nunca me paso si funcionaba bien . lo apage y llego a su casa y ya no le iba . gracias
Enlaces patrocinados