Inicio > Tecnología e Internet > gonzifp > AYUDA POR FAVOR!!!

AYUDA POR FAVOR!!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
07/11/2009
issa71, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Por favor agradecería muchisimo a un experto ke me ayudara en este tema.
Como comento en el título cada día ke entro en mi cuenta me pide una clave distinta,osea una mañana me la solicita ..meto una clave nueva la hago lo mas complikada posible para ke la barrita del nivel de seguridad me suba todo lo mas ke pueda y bien ,entro ..pero cuando intento conectarme de nuevo(suele pasar al siguiente día) me pide de nuevo la clave y eso ke yo la dejo en mi ekipo en el modo recordar.
Mi novio y yo compartimos el mismo Pc y sin embargo el no tiene ningun problema  con la suya,solo me pasa a mi ...porke?,cómo hago para remediarlo?
07/11/2009
issa71, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Vete a Inicio --> Ejecutar alli escribe LUSRMGR.MSC y pulsa Aceptar te aparecera una ventana llamada Usuarios locales y grupos alli vete a Usuarios selecciona tu usuario dale un clic derecho selecciona Propiedades y luego vete a la pestaña General si la dejas como en esta imagen nunca te volvera a pedir contraseña:
07/11/2009
Usuario
por favor no es la cuenta de windows donde tengo el problema es en la cuenta de hotmail
07/11/2009
issa71, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Si usas Internet Explorer tienes que activar Autocompletar tal como pone en esta web http://www.microsoft.com/spain/windows/ie/using/howto/customizing/autocomplete.mspx asi te recordara la contraseñas
07/11/2009
Usuario
muchisimas gracias
Enlaces patrocinados