Comparar fotos

È aquí un reto:
¿Sabéis si existe algún programa o modo de buscar por la red una foto que poseo?, me explico, tengo por ejemplo una foto antigua de un paisaje y quiero saber donde se ha publicado antes y si con algún método comparativo se puede un símil con otras existentes en la red.

1 Respuesta

Respuesta
Existe, aunque no es, ni mucho menos, infalible. Utiliza un algorritmo de aproximación, funciona muy bien con monumentos y sitios conocidos, desconozco si te será de utilidad para la foto que quieres probar. De todos modos, mejor que nada:
http://www.tineye.com/