Inicio > Internet > palmito > No puedo abrir ni el messenger ni...

No puedo abrir ni el messenger ni...

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/09/2003
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Internet
17/09/2003
soulseeker, usuario preguntando en Internet
Usuario
Hola, gracias por leer mi pregunta.
Tengo un problema: al poner la pagina de Hotmail en el explorador me abre la pagina de acceso, pero cuando le pongo el usuario y la clave me da error -me dice que no puede encontrar el servidor y no puede abrir la pagina. Igualmente, me pasa lo mismo con el messenger; me dice que el servicio esta temporalmente inactivo y no se abre. Pero el caso es que por el Outlook Express si que puedo acceder a mi cuenta en Hotmail.

Sabes que es lo que pasa?

Gracias por su tiempo.

Sergio
18/09/2003
soulseeker, experto respondiendo en Internet
Experto
hola
comentame 2 cosas, primero si estas trabajando en maquinas en red y segundo si tenes activas o no las cookies, recorda q hotmail no te permite ingresar si las cookies no estan activas.
comentame tu sistema operativo tambien..

un abrazo
18/09/2003
Usuario
Gracias por responder.
No estoy trabajando en red, sino en un ordenador particular conectado por cable (creo 300kbps) y lo de las cookies lo tengo puesto en el segundo empezando por abajo (creo que es nivel bajo). El SO q uso es el W98.

Un abrazo
19/09/2003
soulseeker, experto respondiendo en Internet
Experto
Hola!

Proba borrando los archivos temporales dentro de las opcienos de ineternet.
Tambien en la solapa de avanzada dentro de op. de internet tenes q restaurar valores predeterminados.
Luego reincia la pc y proba la conexion a ver si podes acceder.
Si seguis con problemas anda al panel de control , agregar y quitar programas, busca el Int. exploerer y trata de quitarlo. Te vas a aparecer 3 opciones, una es restaurarlo y otra repararlo. Trata de repararlo primero, luego si no funciona restauralo a una version anterior. Si sigue sin funcionar entonces vas a superarchivos.com y bajas el internet exploerer 6 y lo instalas, luego proba la navegacion. Si con esto no funciona entonces llama a tu proveedor de internet y comentales todo esto que hiciste para q vean si no es problema de ellos.

un abrazo!

Palmito.
20/09/2003
Usuario
Muchas gracias por todo al tiempo empleado, pero al final lo he solucionado a lo bestia: reinstalando el explorer a lo burro y ya va todo normalmente.

Un abrazo
Más opciones
Enlaces patrocinados