Inicio > Software y aplicaciones > zerg2k > algun programita

algun programita

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/04/2004
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Software y aplicaciones
14/04/2004
mafalda2, usuario preguntando en Software y aplicaciones
Usuario
Hola. Necesito algun programa que me permita abrir todos los enlaces que tiene un sitio web. He mirado algo y hay programas que descargan ficheros, pero yo no quiero descargar, solo abrir los enlaces.

Bueno, gracias, aguardo tu respuesta, me seria muy util.

Saludos
Melita
19/04/2004
mafalda2, experto respondiendo en Software y aplicaciones
Experto
Aver si entiendo lo que necesitas, tu quieres abrir enlaces de un sitio web y estos no se abren porque son de algun contenido especial y no tienes los programas necesarios para ver el contenido de ciertos tipos de informacio o archivos? por ej si entras al sitio de la nasa y quieres ver los videos te pide que tengas el quicktime o el mediaplayer o el realplayer dependiendo de que enlace sea y tu quieres que al darle click se abra el correspondiente programa? si es eso pues simplemente se arregla instalando todos los programas tipicos que se usan en conjuncion con los sitios web esto es por ej para los PDF ,el programita acrobat reader, luego para algunos tipos de archivos multimedia , el realplayer o el quicktime , y asi ... eso es cuestion de ir bajando los programas que se usan para abrir los contenidos comunmente encontrados en la web.... y cuando hablas de descargar... aja si ya te entendi te sale de bajar el archivo entonces es lo que te conte antes. o dime que extension tiene lo que querias ver o te pidio guardar y te digo que programa es que necesitas.

Saludos.
19/04/2004
Usuario
Gracias por contestarme, pero no es eso lo que quiero. Que me explique: por ejemplo vas a la pagina principal de Google, y ahi tienes una serie de lugares donde puedes pinchar o enlaces, p.e. busqueda avanzada, preferencias, catala, euskara......etc. Yo lo que quiero es un programa que me abra todos los enlaces de una pagina web, logicamente en ventanas diferentes. Conoces algun programa que haga eso? Bien, gracias
Saludos
Mafalda
21/04/2004
Experto
Es raro lo que pides creo , osea que te abra todos los enlaces automaticamente (si haces una busqueda de yahoo con 20 resultados por pagina te abra 20 ventanas con los resultados de cada una a la vez que se abren los links de cada pagina abierta , es un proceso ciclico poco logico ... ) o bien explicamelo para que lo necesitas asi ... o solo necesitas que al abrir los links se abran en ventanas separadas? (clik derecho sobre el link y "abrir en ventana nueva" ) ?

Porque sino no existe eso que pides... lo que si existe es programas que te descarguen el contenido de un sitio web entero ... si vas a www.sitio.com te baja todo a la pc para navegarlo localmente en la pc sin internet... pero eso que pides asi como lo enuncias no creo que exista (no le veo la utilidad...) o quiza no le vea la practicidad que le ves tu...
21/04/2004
Usuario
Me estoy refiriendo al primer caso que tu dices(20ventanas), estoy buscando soluciones, para navegar y buscar cosas mejor.
Otra cosa hay alguna manera que al hacer clik en un enlace directamente te abra una ventana nueva con ese enlace????
Ya lo siento que sean tantas preguntas, gracias por tu amabilidad, te puntuare bien
22/04/2004
Experto
La puntuacion es lo de menos.
Entiendo lo que buscas pero realmente es poco practico eso que pides, para navegar y buscar cosas mejor sigue las sugerencias que te dan mismo los buscadores principales , yahoo , google, altavista etc... tambien puedes configurar si asi lo deseas que en vez de devolverte 10 o 15 consultas por pagina te de mas para eso busca algun link de avanzado cuando haces una busqueda comun al traerte los primeros resultados. alli podras configurar una serie de cosas , dependiendo del buscador tambien se puede configurar que se abra todos los resultados en ventanas distintas (si mal no recuerdo hize eso con yahoo) pero lo qu dices de abrirse todas las ventanas a la vez es tan molesto como las ventanitas de publicidad que se abren solas a cada rato , es mas llegara un momento que se te saturara la pc y se te colgara de tanto abrirse ventanitas mientras tu revisas las primeras (que tampoco las podras hacer bien ya que te iran tapando la que vas leyendo y asi sucesivamente)...

Lo que tu necesitas mas bien es conocer como buscar cosas de forma precisa y normalmente los buscadores mismos te guian en eso si buscas las opciones avanzadas de busqueda.

No todas los links se pueden abrir en una ventana aparte mas que nada aquellos link que responden a funciones especificas que hayan programado en la pagina, te daras cuenta de ello cuando te abra una pagina en blanco y en direccion diga algo como por ej : javascript:algo() etc

Saludos

Zerg2k
22/04/2004
Usuario
Gracias por tu ayuda, mire en download.com y hay algun programilla que lo hace.

Saludos
Mel
Enlaces patrocinados