Acceso directo en CD-ROM

Estoy creando un CD-ROM en el cual, deseo guardar un acceso directo que llame a un fichero que también se encuentra en el CD-ROM.
La cuestión es que al ser utilizado en diferentes equipos, con posibles asignaciones diferentes de unidad (D:\, E:\, etc.), no sé como especificar en el acceso directo, que la unidad de CD-ROM es la que se está utilizando (independientemente de la letra).

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si tienes más de un cdrom (CD, DVD...) no tienes manera de saber en cual de ellos has metido el disco, yo haría un acceso relativo sabiendo el directorio.
Ej.
Si te encuentras en D:\dir1\dir2 y quieres ejecutar algun programa que esta en D:\dir3\pgm.exe, ejecuta ..\..\dir3\pgm.exe