Inicio > Seguridad Informática > anesara4 > cambios en la pantalla

cambios en la pantalla

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 26/10/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Seguridad Informática
19/10/2009
Usuario
Hola, en el trabajo tengo el Windows XP, unos pocos días antes de marchar de vacaciones, no sé porqué se me quitaba la imágen del escritorio, la volvía a poner, y se volvia a poner en negro, pero todos los iconos del escritorio se mantenían. Al volver de vacaciones seguía la foto sin salir pero además los iconos revueltos.

El Windows es pirata llevo 2 años utilizándolo y nunca me ha dado problemas ni a mi ni a mis compañeros, si que salen, desde siempre, unos avisos de que el software no es original y tal, pero es que me mosquea, que pueda ser un virus, o parte de esos mensajes sin más.

Que puede ser, me puedes ayudar???
19/10/2009
elsadcniza, experto respondiendo en Seguridad Informática
Experto
Wenas .. paar el Windows pirata t dejo esto( http://rapidshare.com/files/158148242/Validacion_de_windows.rar) ahh no actualices la version Sp3 x q desconozco q maquina tienes y t lo puede ralentizar..  las demas actualizaciones si.El fond de pantalal puede ser q sea de mas resolicion q la q tengas configurada en tu monitor x eso cuando reinicias t lo pone del color q tengas configuradolas propiedades de pantalal y la apariencia.Desconozco q antivirus tienes instalado . epr t voy a dar este "anti.Malware"  ( http://rapidshare.com/files/285672069/a-squared_Anti-Malware.rar ) q es gratis,lo actualizas y examina tu pc de modo de "A FONDO" .. weno espero tus resultados .. chao
20/10/2009
Usuario
esto... tendría que hacer copia de seguridad antes o no pasa nada lo descargo sin más?
20/10/2009
Usuario
he puesto el antivirus, pero lo de validar el win-xp me sale error cunado le pincho en free user
20/10/2009
Experto
wenas prueba ahoar .. espero q este solucionado ..  http://rapidshare.com/files/158148242/Validacion_de_windows.rar
23/10/2009
Usuario
bueno he realizado todo el proceso pero no se valida, y creo que es porque utilizo el win-xp profesional y me has mandado el escolar, puede ser, gracias!!!
23/10/2009
Experto
Wenas, vamso hacerlo mas facil. Abrer tu bloc de notas y copiar este codigo:
taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll
                                                                                                                                                       Guardalo como-----> loquequieras.bat
ejecutar el programa y luego reiniciar el pc ?
26/10/2009
Usuario
Alucinante!!!!!! mi ordenador vuelve a ser el de antes, bueno mejor, porque ya no tengo los cartelitos pesados que amenazaban, muchísimas gracias de verdad eres un sol!!!!!!!
Enlaces patrocinados