Inicio > Seguridad Informática > anesara4 > ¿Norton antivirus tiene un firewall?

¿Norton antivirus tiene un firewall?

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Seguridad Informática
31/10/2009
step_han, usuario preguntando en Seguridad Informática
Usuario
hola que tal?
Tengo instala el norton antivirus version 16.0.0.0.125 con una suscripcion de 624 dias.
Lo que quisiera saber es que si el antivirus tiene un firewall incluido.
El problema es que no me aparece ningun firewall en el control de seguridad,solo el de windows.Tambien quisiera sabes si auto protec y la tecnologia sonar  del norton tiene la funcion de firewall. ¿Mantengo activado el de windows? que recomendadcion me da?
Agradesco mucho su respuesta.
31/10/2009
step_han, experto respondiendo en Seguridad Informática
Experto
Wenas el Norton antivirus no tienes fireware x lo q al instalarlo el unico cortafuegos q tienes es el de Windons, Has de fijaate q los antivirus se diferencia en ,los q tan solo son antivirus KAV(kaspersky antivirus) NOD 32 (nod antivirus) .. etc y los y loa q aparte de ser antivirus tienen cortafuegos(fireware) Norton internet security(norton + fireware) kis (kaspersky internet security) Eset Smat Segurity (nod 32 + fireware) etc ..  puedes observar q todso los q tiensn fireeware tienen ampliado su nombres con "INTERNET SECURITY".. A tu pregunta, cuando instalas un antivirus con fireware , este automaticamente t lo desactiva para no tener incompativilidades y este no es tu caso a si q lo mejor es q actives el fireware de Windons
01/11/2009
Usuario
correcto todo me quedo claro.
Por tu experiencia en este campo que me recomendarias? que continue con el firewall de windows o que me instale otro conpatible con el norton.
Conosco dos:
EL zonealarm y el comodo.
01/11/2009
step_han, experto respondiendo en Seguridad Informática
Experto
Wenas t dejo este enlace con alguno mas .. chao ya m contaras  http://www.softonic.com/windows/cortafuegos-cortafuegos
01/11/2009
Usuario
Muchas gracias.
Finalmente me decidi por el comodo ya que el zonealarm consumia muchos recursos por lo que escuche.
01/11/2009
Usuario
Muy buena orientación.
Enlaces patrocinados