Inicio > Seguridad Informática > anesara4 > ayuda con virus!

ayuda con virus!

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 04/11/2009
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Seguridad Informática
01/11/2009
Usuario
hola buen dia necesito ayuda con un virus ke le entro a mi computadora, mi problema es este hace unos dias mi primo me presto una memoria y la conecte y todo estaba bien depues  retire la memoria y mi computadora estaba muy lenta pero mi antivirus no detecto nada  y como estaba lenta decidi reiniciarla y kuando la reinicie entro muy lento kuando  intente abrir mi cuenta de usuario tardo mucho y la pantalla se kedo en negro y no pasaba mas lo mismo intente en modo seguro y me pasaba lo mismo y solo púedo abrir la kuenta de invitado necesito la solucion a este problema alguien me podria decir ke puedo hacer
01/11/2009
scr10, experto respondiendo en Seguridad Informática
Experto
wweans usa estas herramientas  de eliminacion de virus .. ahh lleva un video tutiorial para su perfecta desinfeccion ..  chao espero tus comentarios .. http://rapidshare.com/files/273191199/Eliminar_Virus_de_una_PC.rar
04/11/2009
Usuario
grax por tu ayuda pero no me sirvio mucho y se me infecto todas miis cuentas y tube ke formatear el ordenador de todos modos te agradesco por tu tiempo y ayuda para contestar mi pregunta miiiil grazias
Enlaces patrocinados