|
Si, lo del bittorrent te lo habria podido resolver perfectamente, se perfectamente que es un programa de descara, jejeje y lo he utilizado muchas veces, asi como el ares, el emule, el elephant... pero si ya has encontrado la respuesta mejor, ademas eso no era un problema del ares o del bit torrent si no de la propia configuracion del sistema operativo para que detecte con que programa abrir cada tipo de archivoy claro la pregunta "uando quiero bajarme algo a traves de una página de bittorrent , me sale que me lo descargará ,pero con el ares" pues como que no me he enterado muy bien de cual es el problema, ya que los archivos .torrent, no son "del bittorrent" sino que es un tipo de archivo que se puede abrir con muchos programas p2p, es como decir que los programas de windows media player me los habre el power dvd, pues los videos no son dependientes de un programa, son un tipo de archivo que se puede abrir con muchos reproductores, jejejejej, creo que al final vas a aprender mucho con el vista jejejeje.
En cuanto a lo de que internet explorer dejo de funcionar... suele ser normal que a veces algunos programas se cuelgen, pero si lo hacen muchas veces ya le problema puede resultar molesto, por ello lo primero es averiguar la causa del problema, en los portatiles es muy normal que esto suceda en muchos programas y aplicaciones por malos apagados, que se queden sin bateria o pequeños golpes en el portatil mientras esta funcionando que van dañando el disco duro, ademas tambien suele pasar si se recalientan, lo que coincidiria tambien con el echo de que el portatil se te quede colgado.
Ahora viendo que tiene sun monton de programas p2p y montones de problemas me das a entender que tu sistema operativo debe de estar lleno de basura, y ademas con los programas p2p es muy probable que tengas programas que interfieran entre si, programas mal borrados, algun que otro virus o programa malware, todo tipo de problemas, ahora si el ordenador estuviese muy bien protegido, con un buen antivirus, antiespias y demas y estuviese todo correctamente optimizado pues todo te iria mejor como deberia ser, para ello te puedo yo orientar perfectamente para que sepas lo que ahi que hacer para pasarle una buena limpieza al portatil y dejarle bien preparado ante amenazas externas y de inestabilidad del sistema operativo (virus y problemas futuros)
como comprenderas es dificil saber la causa del problema por el que se te cierra internet explorer, porque puede ser causado por muchas cosas, aunque quizas una muy probable es el tipico efecto domino:
Tienes tanta mierda instalada que el ordenador no puede cn todo, se empieza a colgar y se recalienta más, por ello empieza a haber errores a realentizarse el portatil, ademas todos esos programas hacen que tu ordenador sea mas inseguro porque no todo lo que instalas es completaente de fiar y muchos tienen vulnerabilidades, ademas de que los archivos que te descargas por p2p muchos tienen virus y encima para descargar programas tu ordenador esta expuesto mucho tiempo a la red, en definitiva que normal que tu ordenador no apre de darte problemas, un saludo jador y que sepas que estoy aqui para lo que quieras ;-)
|