Inicio > Sistemas Operativos > joistick182 > system restory activacion de windows xp

system restory activacion de windows xp

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 28/10/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Sistemas Operativos
14/10/2009
Usuario
Hola, tengo este problem: restaure mi sistema operativo con un disco emachine pc angel system restore, pero ahora me pide activar windows xp en un plazo de 30 dias con una clave de 35 digitos la cual no tengo. Intente reinstalar windows desde un disco de instalacion pero me dice que el id. del producto es incorrecto, tendra algo que ver que restaure el sistema, que puedo hacer, mi disco para instalacion  no es el problema porque ya instale en otro equipo.(nota: el disco de restauracion esta en ingles, razon por la cual tambien necesito reinstalar windows en esp)
14/10/2009
ev22, experto respondiendo en Sistemas Operativos
Experto
Debiste usar un DC de windows XP con crack, esos que ya vienen modificados para los problemas de actualizacion. OJO no es un windows desatendido heee
En todo caso, descarga el .iso completo del CD de XP con crak o ves a un ciber y consiguelo, que en realidad esos discos ya no sobrepasan los 5 dllrs
Saludos!
28/10/2009
Usuario
Gracias por tu tiempo para dedicao para responder i pregunta, voy a intentar aver que sale,
Enlaces patrocinados