Inicio > Sistemas Operativos > ingesis > sistema mac OS

sistema mac OS

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 30/10/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sistemas Operativos
24/10/2009
Usuario
hola espero que me pueda ayudar no es algun tipo de problema con windows (lo conosco un poco y casi no tengo problemas con el? pero lo que quiero es instalarle el sistema operativo mac OS  en una particion al disco duro pero no lo encuentro en google y quisiera que me dijeras donde puedo descargarlo por ahopra nada mas eso.
espero su respuesta con ansias.
muchas gracias.
24/10/2009
alonso2, experto respondiendo en Sistemas Operativos
Experto
estas necesitando macOS para Mac o para PC?
24/10/2009
Experto
si lo que necesitas es descargar macOS para PC, en Google debes poner en el cuadro de búsqueda "mac os para pc"
si lo que buscas es el mac OS para una mac, debes ver la tabla de compatibilidad de sistema operativo con tu Mac, y buscar la version adecuada por u nombre Vgr. "Mac OS Leopard"
Suerte
25/10/2009
Usuario
http://www.taringa.net/posts/mac/2082612/Mac-OS-X-para-pc-**%5BINTEL-Y-AMD%5D**.html
en esta pagina encontre el sistema pero dime si me ira a servir por que mi pc tiene un procesador amd (me gusta mas este que el de intel) pero dime en si cual es mas bueno el intel o el amd.
gracias por el interes.
25/10/2009
Experto
para MAC solo sirve el Intel, si leiste el post de Taringa, habras visto que habla de compatibilidad con Intel no con AMD
en cuanto a cual es mejor, depende para que, la mejor manera de saber cual aplica mejor a tus necesidades es leer la ficha tecnica y prestaciones de cada marca y modelo
Saludos
30/10/2009
Usuario
Bueno gracias por el interes  despues volvere a preguntarle por que me voya comprar una laptol que sea intel  para poderle poner este sistema. pero por ahora gracias me ha servido mucho.
Enlaces patrocinados