|
Buenas otra vez;
igual no me he explicado bien, disculpame; a ver te voy a contar desde el principio lo que me paso con los dos ordenadores, estaba navegando por internet cuando el ordenador de sobremesa se quedo completamente bloqueado (colgado) y tuve que apagarlo en el boton, despues de eso el ordenador parecia que arrancaba perfectamente pero al llegar al escritorio pantalla en negro y solo se veia el cursor del raton que se mueve perfectamente, el ordenador no estaba colgado pq el cursor se mueve.
Entonces pense en entrar en modo a prueba seguro para mirar a ver si era un virus y podia hacer algo desde alli, pero me ocurria lo mismo pantalla en negro y cursor del raton blanco en movimiento.
Pense en reinstalar el sistema operativo para no perder los datos, lo reinstalaba perfectamente hasta que volvia a arrancar el escritorio la pantalla otra vez en negro y el cursor en blanco.
Despues se me ocurrio utilizar la consola de recuperacion de windows xp hacia el chkdsk y no me daba ningun error pero cuando trataba de hacer el bootcfg /rebuild me decia que no podia hacerlo que hiciese el chkdsk (pero ya lo habia hecho y no me habia dado ningun problema).
La otra alternativa por la que opte fue la de guardar los datos y formatear desde cero para probar a ver que pasaba, esta solucion me duro cuatro dias, al cuarto dia paso otra vez lo mismo solo que esta vez sobremesa y portatil se quedaron completamente colgados al mismo tiempo y hubo que apagarlos, cuando se reiniciaron, pues todo parecia arrancar perfectamente hasta que llegaba al escritorio y pantalla en negro con cursor en blanco.
Pudiera ser culpa de algun virus que se haya alojado en el sector de arranque?
Que podria hacer?
|