Fechas en el Excel

¿Hola, cómo va? Te hago una pregunta, como hago para trabajar con una semana que solo tenga Lunes, martes, miércoles, ¿si es algunos de los otros días le sume la cantidad de días que faltan hasta el próximo lunes? ¿Se puede hacer? Es para el deposito de cheques, pero si se deposita un jueves, viernes, sábado o domingo recién lo voy a tener acreditado el lunes, ¿me explico? Gracias
Respuesta
Has de probar con
=SI(DIASEM(A1)>4;9-DIASEM(A1);SI(DIASEM(A1)=1;1;0))
Puedes cambiar el 9 por 8 dependiendo si quieres contar ese día o no
Se supone que la fecha está en A1