Manual access

Hola elsa, la respuesta anterior sobre excel, "genial", pero ya te manadre un arachivo para que me lo mejores, seguro quedará bien, (si tiempo tienes).
Otra cosa, aghora de access, sabes o tienes o donde puedo localizar un buen manual con ejemplos para access xp.
Gracias y un saludo.
Respuesta
El único manual de Access XP que encontré y muy bueno es el de la biblioteca Cyta (en realidad de XP en Access casi no encontré nada), se baja por capítulos y además trae ejemplos. Yo lo tengo completo pero comprimido pesa más de 2Mg. Si estás en condiciones de recibirlo te lo envío, sino bajalo de este sitio:
www.biblioteca.cyta.com.ar/
Espero tus comentarios.
Saludos