NOKIa N95

Experto:
Usuario:
Fecha: 31/10/2009
Valoración: (0,00 sobre 5) Categoría: Telefonía Móvil
15/10/2009
loza456, usuario preguntando en Telefonía Móvil
Usuario
buenas le consulto por q mi pc no reconoce el dispositivo siendo q Anduvo bien de entrada, prove cAMBIando el cAble usb, reinstAlaNdo el cd y no hay caso..me han comentado q es problema d instalacion de soft. pero consulto contigo porq eres entendido en el tema..Agradecido desde yA..
16/10/2009
loza456, experto respondiendo en Telefonía Móvil
Experto
Hola, para que pueda ver tu equipo es necesario instalar los drivers que vienen en el CD, a momento de abrir el software del Nokia Suite, está la opción de instalar drivers, estos son necesarios para que reconozca al tléfono y posteriormente usar la Suite para mandarle archivos.
Sigo a tus ordenes.
http://www.eligetucelular.com
18/10/2009
Usuario
me dAriA indicaciones paRA hAcerlo MauALMENTE SI no los reconoce?
20/10/2009
Experto
con gusto, que pasos ya haz realizado?
20/10/2009
Usuario
he reinstalado el cd de instalacion, he ido A inicio/panel de control/Agregar hadware...y me dice q es posible q es dispositivo no funcione correctAMENTE por  el controlador...y lo elijo mAnualmente de la lista (nokiA)
Puede q el celular este configurado Como moden y eso es lo q este evitando Q el pc suite lo reconozca?
Mi pc lo ve como "modem pci " desconocido en perfiles de hARDware..
21/10/2009
Experto
Para ser reconocido debe estar en Modo USB ó de Sincronización para que lo reconozca la Nokia PCSuite, eso debe ser el problema ya que los drivers debieron instalarse al realizar la reinstalación.
Sigo al pendiente.
21/10/2009
Usuario
gracias por su paciencia...me dirias como configuro mi cel en modo usb o sincronizacion para q mi pc lo reconozca entonces..debo reinstalar el cd de instalacion?
26/10/2009
Experto
Hola, al instalar el CD, cuando abre el Nokia PCSuite (software integrado en el disco), le permite hacer varias funciones con el equipo como grabar y organizar la música, grabar archivos, manejar la agenda y enviar mensajes.
Pero, si usted ve en su PC, al ver en MIPC, usted tambien vera el N95 como una unidad USB a la que puede pasarle archvivos directamente.
Pero, requiere instalar el CD para que todo esto pase.
Espero estarlo apoyando, le mando saludos.
26/10/2009
Usuario
bien..q deberiA hacer entonces para q funcionne entonces (paSOS a seguir)?
31/10/2009
Experto
Hola, primer paso, después de instalar el CD, cuando conectas con el USB tu N95 a la PC debes verlo como una unidad de disco removible. Esto lo ves en Inicio-Mi PC.
Si lo ves así?.
31/10/2009
Usuario
Muy mal. Horrible
Enlaces patrocinados