No puedo conectar el móvil con el pc

Tengo un htc desire x desde hace unos meses y para pasar al ordenador imagenes, videos principalmente, solo lo conectaba mediante usb y el propio telefono me pedia elegir la opcion de si solo queria cargarlo o usarlo como disco duro, seleccionaba esta ultima opcion y ya desde el ordenador accedia al telefono como una unidad de disco y como tal trabajaba con ella. Recientemente se me actializo el sist. Operativo del tfno. Y desde entonces ya no puedo acceder a el desde el ordenador. Cuando lo conecto no me da en el tfno esa opcion de usarlo como disco duro, solo me aparece un icono que es como una antenita y me dice que el dispositivo esta conectado por usb y si le doy a ese icono solo me da opciones de configuracion del wifi del tfno pero nada para usarlo como disco duro con lo cual no puedo pasar las imagenes al ordenador, ¿qué puedo hacer? Como supondras soy totalmente profana en la materia y no me entero de nada.

1 Respuesta

Respuesta

Probemos esto, ve a Ajustes, opciones de desarrollador y asegurate de que "Depuración USB" esta activado!

Dime, y sino probamos otro método eficaz.

hola, he mirado lo que me has dicho y si esta activado, muchas gracias por el interés, ahora entonces ¿que se puede hacer? saludos

Puede ser que falte algún driver, mira, mejor, descárgate un programa que se llama AirDroid.

Es gratis, conecta vía Wifi tu móvil en tu casa y accede al programa.

El móvil te dará una dirección tipo 192.168.por.por, introdúcela en tu navegador web y voila!, tendrás todo tu móvil en tu pc, podrás pasar todos los archivos y muchas cosas mas!.

Pruébalo y me dices.

muchas gracias, he descargado en el móvil la aplicación tal como me has dicho y he metido en el navegador la dirección que aparece en el móvil al abrir la aplicación y es verdad, en el ordenador accedo al contenido del móvil, pero como puedo hacer para pasar al ordenador los videos, fotos y demás que tengo en el móvil? He intentado hacer copiar pegar pero no me deja, hago copiar y cuando voy al escritorio del ordenador para hacer pegar no me da esa opción. Muchas gracias y saludos

Cuando accedes a la carpeta, ahí tienes un botón que es "descargar", recuerda que lo que vas a hacer realmente, es descargar la información a tu ordenador ;--)