Información

Hola, soy nueva en este asunto de ser experto, quisiera preguntarles a los que ya están en esto con más tiempo si el ofrecimiento de la página "Todo expertor" de remunerar con dinero el contestar preguntas es verdadero. Si esto es así, aproximadamente cuantos puntos o cuantas preguntas hay que responder para recibir pago, y si esto se limita solo a España o también se aplica a todos los países.
Hasta pronto
Respuesta
Te envíe un mensaje ya contestándote, pero debo darte nueva información, y no es buena, no se cobra me ha respondido un experto y me ha dicho que no envían nada de dinero, y después del cambio del formato se podrá ganar dinero si el usuario que te pregunta te quiere dar dinero voluntariamente, o te pueden enviar una propuesta de pagarte dinero si le das una respuesta muy trabajada, pero esa opción aun no esta pero creo que estará.
Gracias, por responder nuevamente, disculpa la tardanza realmente desde que cerraron la página para arreglarla no había vuelto a entrar. chaito y saludos