Fórmula para copiar valor y quede fijo aunque el origen sufra cambios

Tengo un valor en la celda A50 de la hoja 1 que resulta de una fórmula, la cual me calcula un valor si es enero, otro valor si es febrero, y así sucesivamente.

Ese valor me lo llevo a la hoja 2 en la celda B35, si es de enero, a la celda C35 si es de febrero, y así sucesivamente.

Como hago para que el valor que me calculó la fórmula de la hoja 1, y me lo llevé a la hoja 2, ya no cambie si se mueven las condiciones de la fórmula.

Espero clarificar mejor:

La celda A50 de la hoja 1 me da el valor 1000 cuando proceso enero y me lo llevo a la hoja 2 a la celda B35.

Cuando proceso febrero el valor de la celda A50 de la hoja 1 me cambia a 3000 y me lo llevo a la hoja 2 celda C35,

Pero en la celda B35 no me deja los 1000 que tenía, me pone los 3000.

¿Qué fórmula debo utilizar?, ya lo intente de varias formas y no logro el objetivo.

2 respuestas

Respuesta
1

Te envié un archivo con unos comentarios.

Saludos. Dante Amor

Dan te envíe ya mis comentarios

Saludos

Te envié el archivo con la macro

No olvides valorar la respuesta

Respuesta
1

B35 = A50 ... pero luego A50 cambia para alimentar a C35... entonces ya no tenés que relacionarlas, sino pegar como valores.

Si, cuando mencionas '...Ese valor me lo llevo a la hoja 2 ... lo hacés con una macro, en lugar de Paste debes utilizar PasteSpecial (xlvalues)

Si lo hacés copiando y pegando, debes utilizar Pegado Especial, solo valores.

Elsa Matilde: muchas gracias por responder, ya estoy en contacto con Dan

saludos

¿Podes marcarla entonces como finalizada atenta a que te la respondí un día antes que el otro experto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o