Dos positivos en elisa + 4 negativos elisas negativos + nat+ western blot negativo

¿

Así es tuve sexo con preservativo a los 4 días faringits tos fiebre remitieron con antibióticos a los 3 a 4 días a los 29 días de la exposición tuve dos test elisa reactivos luego me hice en tres diferentes laboratorios 4 tets de elisa y todos negativo y nat y wster bot negativo a llso 30 días de la exposición la persona que tuve sexo tiene un test negativo el ultiomo elisa que me hice fue negativo a 36 días de la exposición dime por favor que opinas estoy infectado debo hacer me más tets?

1 respuesta

Respuesta

Hay que recordar que el test de ELISA puede reaccionar con diferentes padecimientos, cosas como una infección asociada al uso de antibióticos pudieron alterarlo.

Un resultado Western blot negativo suele bastar para descartar la infección, en mi opinión el tema deja quedar cerrado, en especial tomando en cuanta que nunca hubo contacto de riesgo en la relación ya que siempre hubo preservativo.