Con juegos sexuales y roces. ¿Puede haber embarazo?

Estaba en los días no fértiles, le vino por ultima vez el 12 de noviembre y hicimos esos juegos sexuales el 6 de diciembre, ¿existe alguna posibilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Hola fernando garcia

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Si no estaba en sus días fértiles no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Respuesta

Si no hubo penetración y eyaculación, no hay embarazo.

Le llegará la menstruación, ya verás.

MUCHAS GRACIAS. Sinceramente estoy asustado.. hubo eyaculación pero cuando ella me realizaba sexo oral. ¿Tampoco pasaría nada? Te agradecería que me comentaras lo más pronto posible

Si hay eyaculación, el problema sería para ella, caso de que tú tuvieras VIH, para ti, es irrelevante, ya que el semen es tuyo y no te vas a "autoinfectar" de nada.