Revisión de Proyecto en Excel VBA Para el Sr. Dante

Dante gracias a las miles y miles de consultas en la que me ha ayudado cre que he podido terminar el pequeño proyecto personal en la que hemos trabajado pero antes de darlo por terminado me gustaría que hiciera un espacio en su tiempo y lo revisara y me comentara si hay algún detalle que allá pasado por alto o que se pueda mejorar, de ante mano le agradezco mucho el apoyo que me a brindado GRACIAS...

Este es el Archivo http://1drv.ms/1xaG6nm

1 Respuesta

Respuesta

No puedo descargar el archivo, solamente lo puedo visualizar, para poder revisar las macros, puedes enviarme tu archivo.

Te anexo un par de de macros en el formulario "RegistroFactura", una para que solamente acepte números en la Factura, y la otra macro, es para que en Monto sólo acepte números y 2 decimales.

Private Sub TextBox5_KeyPress(ByVal KeyAscii As MSForms.ReturnInteger)'Por.Dante Amor    If Not (KeyAscii >= 48 And KeyAscii <= 57) Then        KeyAscii = 0    End IfEnd SubPrivate Sub TextBox6_KeyPress(ByVal KeyAscii As MSForms.ReturnInteger)'Por.Dante Amor    pto = InStr(1, TextBox6, ".")    If KeyAscii = 46 Then        If pto > 0 Then KeyAscii = 0    ElseIf KeyAscii >= 48 And KeyAscii <= 57 Then        If Len(Mid(TextBox6, pto + 1)) = 2 And TextBox6.SelStart >= pto Then KeyAscii = 0    Else        KeyAscii = 0    End IfEnd Sub