Tengo 77 años y sufro de la cadera.¿Puede tener relación con que durante mi juventud mantuviese encuentros sexuales prolongados?

Tengo 77 años y desde hace unos años he padecido diferentes lesiones de cadera. No sé si tiene relación, pero durante mi juventud tuve una vida sexual muy intensa y mantenía encuentros sexuales muy prolongados durante días. ¿Tienen relación los encuentros sexuales prolongadas con los problemas de cadera?

8 Respuestas

Respuesta

Depende de la energía sexual que utilizara. Pero sí, es posible que exista relación

Respuesta

Tu preocupación es comprensible pero, aunque hayas practicado sexo con mucha frecuencia, es imposible que tu cadera se resienta con la edad. Lamentablemente, la razón de tus dolencias no es otra que los 77 años que aseguras tener.

Respuesta

Tal vez las ladillas, pero no sus problemas de cadera, así cómo los del habla, la alopecia, su prominente mandíbula o el supino grado de estupidez de alguna de sus infantas que son simplemente a causa de la endogamia practicada durante siglos por todos sus antepasados.

Respuesta

Eres un crack Wyoming!

Respuesta

Existe una relación clara entre el sexo y los problemas de cadera. No obstante, Julio conserva las caderas intactas así que o bien no estás utilizando una postura adecuada o follas menos que él, y lo sabes.

Respuesta

Hágase un seguro médico básico para ir al fisio!

Respuesta

Según quien opinine, respetando las opiniones, los académicos seguramente opinarían que no tiene nada que ver, se supone que fue mucha relación, pero no al extremo. Los que se basan en otro tipo de estudio no de facultad, con seguridad dirán que el exceso de los órganos puede producir problemas de distinta índole, dependiendo de la zona que sea en cuestión, la más proclive a tenerla, pero por lo que dices, puede ser problema de alimentación, mala postura, golpes, etc.Te aconsejo ir a un buen medico para que recibas una dieta apropiada, y hagas algún ejercicio si es que puedes, de acuerdo a tu estado y edad, es importante aunque sea una rutina breve. Ste.

Respuesta

Con la edad las articulaciones, músculos y huesos se resienten, es algo bastante común.

La artosis y la artritis son enfermadades degenerativas típicas de las personas con cierta edad.

Nada que ver con las relaciones sexuales mantenidas.