Instalación de un segundo pulsador-abridor del portero automático de la vivienda. ¿Es posible y sencillo?

Vivo en un duplex y querría instalar un segundo pulsador, o cualquier otro sistema, por ejemplo a través de un smartphone, para evitar tener que subir y bajar cada vez que llaman en el portal del edificio. Les agradecería si me informasen si es esto posible y en su caso, que equipo habría que adquirir.

1 Respuesta

Respuesta

Para poder ayudarte necesito saber marca y modelo o referencia del telefonillo que tienes actualmente, cada marca tiene su sistema, supongo que sera digital, pero necesito esos datos.

No quiero ir de listillo, pero ya te adelanto que a traves de smartphone va a ser que no.