Mi pareja ha abandonado el hogar hasta siete veces
Mi pareja ha abandonado la relación seis veces, las mismas que ha vuelto y que yo he admitido porque le quiero y porque me hago cargo de la situación personal y de salud por la que atraviesa. Se cansa de que le corrija que no se cuida nada y que estaba cayendo en la desidia .el sufrió una trombosis y un derrame cerebral, quedo con poca movilidad de pierna izquierda, pero puede conducir y todo. Pero hace cosas que yo veo fuera de lógica, por ejemplo : fuma, un paquete diario, tiene problemas para conciliar el sueño y se toma cuatro tazas de te, dobles, diarias. 10 horas diarias de tele.come mucho y sin orden. Yo le conocí después de su enfermedad, le quiero mucho he intento cuidarlo, pero es muy suyo y tiene mucho carácter. La situación se ha vuelto muy incomoda para los dos. La mayoría de las veces me siento muy culpable, pero lo siento, no soy psicóloga, Mi tranquilidad seria verle cuidarse y mirar por su vida. ¿Qué esta pasando con nosotros? Me hace perder los estribos con su forma de comportarse y he decidido que es mejor dejarlo aqui.