¿Cómo quitar de la lista de Pendiente las consultas ya finalizadas?

Desde mi perfil, opción Respuestas, veo en margen derecho una lista de 'Preguntas Pendientes'.

Algunas de ellas ya están valoradas y/o agradecidas (y el tema quedó cerrado para ambos) pero aún siguen apareciendo en esa lista. Estimo que se debe a cómo el usuario deja su último mensaje ... Quizás como solicitando aclaraciones o algo así.

Mi pregunta es si yo puedo darlas por cerradas o qué debiera hacer en estos casos.

2 respuestas

Respuesta

Para estos casos, debes tener la opción de "No seguir respondiendo" para eliminarla de la lista de preguntas pendientes.

Respuesta

Busque un problema similar, encontré este, que es parecido al mio. Tengo una pregunta resuelta, evaluada, pero no sale de "Preguntas esperando respuestas", trate' de hacer lo que se le recomendó' al usuario anterior, pero no me da resultado. Incluso respondí un par de veces más, por las dudas, pero sigue igual.