¿Qué dieta de musculación he de llevar si tengo turnos de trabajo nocturnos?
Llevo bastante tiempo intentando encontrar una respuesta a esta cuestión y la verdad es que no encuentro casi nada que me ayude a solventarla, os cuento.
Soy trabajador nocturno, tengo una jornada laboral de 10 horas diarias 6 días por semana que consiste en entrar a las 22:00 horas de la noche y salgo a las 08:00 horas de la mañana. Suelo dormir unas 8 horas y entreno una hora y media 4 días por semana. Mi principal problema es que ya no suelo conseguir el musculo con facilidad y si que consigo grasa con mucha más facilidad. Mi dieta no es estricta 100% no suelo comer grasa saturada, tomo batidos proteínicos etc pero aún así no consigo buenos resultados.
Me gustaría saber si hay alguna dieta que pueda ayudarme a seguir entrenando como siempre volver a coger músculo y no tener tanta grasa. Ahora suelo aplicar una dieta normal, es decir si me levanto a las 16:00 horas desayuno etc etc, y así con las 6 ingestas diarias, el único cambio es que cuando trabajo suelo comer solamente frutas y algún fruto seco para aliviar la ansiedad que me pide comer más.
Espero vuestra respuesta. Muchas gracias. Decir por si sirve de algo, que soy un varón de 29 años, mido 1,70 que estoy en unos 73 kg y no tengo mucho michelín pero me gustaría volver a estar musculado y definido como antes de este trabajo.