Por lo que comentas, que tras solo unos días de lluvias han sido suficiente para que la casa se llene de humedades, pueden ser varias las causas. Habría que tener más información sobre las características de la casa, no obstante podrían ser las siguientes causas:
En primer lugar se me plantea la duda de que tipo de cubierta tienes. Se trata de una cubierta plana, por donde puedes transitar o bien de una cubierta inclinada de tejas. En los dos casos pero especialmente en el primero de la cubiertas planas, hay que tener especial cuidado en las impermeabilizantes que disponen, ademas habría que ver si los puntos más sensibles como pueden ser las uniones de la cubierta con los cerramientos perimetrales, ademas de ver los desagües y las pendientes que tiene la cubierta.
En segundo lugar otra duda que planteo es el tipo de recubrimiento que disponen los cerramientos de la vivienda por el exterior. ¿Disponen de una capa de cemento y de alguna pintura plástica que lo recubra o algún tratamiento monocapa? Si no fuese así los ladrillos por su estructura interna. Transmitirían rápidamente las humedades al interior de la casa.
Como entenderás con las información dada pueden ser varias las causas. Te recomiendo que consultes con un técnico para que pueda ver la vivienda y te aconseje sobre el lugar.