¿El olor de la alcantarilla oxida los grifos?
Quiero comprar una casa de obra nueva que lleva 5 años cerrada y nunca ha vivido nadie. Al visitarla he observado que la grifería Ghroe, los desagues, manetas muebles cocina, campana cocina... Todo lo metálico está oxidado. Falta poner el váter y las tuberías nunca han llevado agua. Me comentaron que el vapor que sale de la alcantarilla oxida los metales. ¿Es verdad? Y si ese puede ser el motivo, me tengo que preocupar en que otras cosas metálicas que yo no veo como cableado o tubos pre instalación aire... ¿estén estropeadas y me den problemas después? ¿Qué otros motivos pueden darse para que todo se oxide?
5 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Anna Vidriera Solano
1
Respuesta de Ana Cantalupi
Respuesta de Eduardo Paris Bayarri
Respuesta de Tíboli Sam
Seguramente es de las tuberías de desagüe. Por experiencia he visto en cuartos de contadores más de una vez, como las llaves de los contadores, que suelen ser de latón, se pican. Se ponen de color parduzco con manchas verdesEsto solo lo he visto cuando el sumidero de recogida de aguas esta seco. Además sale un olor de desagüe muy marcado. Espero haberte ayudado - Eduardo Paris Bayarri