Comportamiento inadecuado de esta niña, o accidente, denme su opinión.

Bueno ayer fui de visita a la casa de mi primo, por que me invito para jugar videojuegos, bueno ya llegue a su casa, todo cansado y con mucho calor por el tanto caminar, bueno ya finalmente cuando llegue me saludan bien todos, bueno en eso mi tía me ofrece comida, y pues le acepte quien no XD con esa hambre que tenia, bueno en eso me puse, a comer y a gusto, y hay estaba mi prima sentada en una mesa usando una computadora y escuchando música con audífonos, donde ella estaba no esta a más de 10 metros de donde yo comía, bueno en eso continuaba comiendo a gusto, y escucho que mi prima se tira una flatulencia, y no me dice nada ni me voltea a ver, luego de 1 minuto se quita los audífonos y me voltea a ver y me pide mucho perdón que no se había dado cuenta que estaba yo comiendo y por eso se le hizo fácil hacerlo, y pues la perdone solo tiene 9 años y es mi primita además, bueno ustedes que opinan lo hizo a propósito y uso el que no me vio para taparlo o si fue un accidente realmente, denme su opinión.

Respuesta

Si lo hizo a propósito o no debes de entender que solo tiene 9 años y lo bueno fue que se disculpo contigo. Pero hay que corregirle diciendo que eso no se hace que es de mala educación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tendrían que ser sus padres, que le den un ejemplo a seguir, pues podría haberse levantado e ir a otro lado, o al baño, etc.y no hacerlo aun si no hubiera visita. Pero no es algo tan grave como para tomarlo en cuenta, además, se disculpo.