¿Cuándo es revisable el grado de discapacidad?
Tengo 30 años y una incapacidad permanente absoluta por ictus. Me acreditaron un grado de discapacidad de 76%. En el baremo de movilidad aparece en 0 y en la fecha de revisión aparece el texto NO PROCEDE REVISIÓN. Mi pregunta es: ¿Aunque ponga no procede revisión, podrían revisarla? He leído algunos artículos dónde pone que siempre la pueden revisar. En el caso de que me la revisen y me acrediten un grado inferior, ¿Pueden rebajarme la pensión de incapacidad? Tengo el grado de discapacidad por Hemorragia cerebral y deficiencia visual desde los 27 años.
1 Respuesta
Respuesta de Lau ...
1
Yo tengo una minusvalía desde los 21años debido a una psicosis luego pasoba esquizofrenia ebefrenica.. yo en ese momento etaba mal con ingreso psiquiátrico y un tratamiento que me dejba totalmente los miembros paralizados debido al hapoleridol.En su momento meme dieron un 66 por ciento el cual ponía revisable en el 2004 a mi nadie me ha llamado nadie. ¿Necesito el reconociminto de minusvalía que tengo que hacer? Muchas gracias. - Caridad Onrubia Delgado