Diesel atmosférico no arranca calentadores OK
Tengo un nissan tipo ebro modelo L35.08 del año 1990 que tiene motor A4.28-II de 2.8 D sin turbo el mismo que el patrol y al arrancar por la tarde ya costo bastante trabajo pero después de llevar casi 1 hora en carretera paramos en una gasolinera y después de repostar(5min) no fuimos capaces de arrancar, probamos con pinzas y la batería de otro coche pero tampoco.
He revisado todos los calentadores y están bien y con un polímetro he revisado si les llega corriente y también es correcto y el relé corta a los 11 seg.
Le hemos arrancado con un spray de autoarranque y arranca normalmente pero en cuanto se para vuelve el mismo problema.
Lo único que se la ha hecho últimamente es cambiar el filtro del aire adaptándolo para que sea un poco más pequeño, es decir me equivoque al pedirlo por Internet (MANN-FILTER c13 114/4) y lo tuve que encoger quitando la carcasa y el pegamento para encogerlo 3 o 4mm ¿puede qué se haya desprendido un trozo del pegamento o del filtro y haya caído en el motor dañandolo? ¿Puede haber taponado algún inyector o se oiría el sonido del motor como a 3 tiempos?
Hola buenas se que igual a pasado mucho tiempo pero tengo el mismo vehículo con el mismo motor y me pasa ahora lo mismo conseguiste dar con el fallo para saber cual es - sergio almaraz tejerina