Ladridos afónicos en mi perra.

Mi perra de unos 1O años de edad empezó con las voz ronca hace como una semana larga, lo que pensamos que podría ser un resfriado y que a los días se iría, pero la afonía continuo y empeoro notoriamente. Los ladridos grabes (pero no como los normales de ella, sino afónicos) se fueron transformando en unos totalmente disfonicos, casi sin voz. Tengo pensado llamar al veterinario mañana perro estoy sumamente procupada y estoy buscando una respuesta lo más rápido posible.

2 respuestas

Respuesta

Veterinario sin duda, puede haberse comido algo y tenerlo atascado o inflamado algo por dentro que no se detecta a simple vista, una semana quizás sea demasiado para un "a ver que pasa"

Respuesta

Tiene muchas posibilidades de tener la "tos de las perreras", a mi perro le paso lo mismo y era esa enfermedad.

No es grave y con tratamiento se pasa, no obstante llevalo a veterinario lo antes posible.