He tenido síntomas de senos calientes sin ningún otro pero es bastante mi periodo llego normal y planifico con pastillas

Mi senos son muy calientes todo el tiempo llevo como 5 días con eso mi periodo fue del 10 al 14 de agosto normal planifico con pastillas anticonceptivas y pensé en el embarazo pero no me duelen tengo una bb que podrá ser

1 respuesta

Respuesta

A lo mejor inflamación que tienes, haste un chequeo y sal de duda.