Puedo traer un cuerno de vaca desde Escocia a España en avión?

Compre un cuerno de vaca escocesa en Escocia en una tienda de souvenirs artesanos, y ahora no se si puedo traerlo en avión para España... No se si tengo que declarlo, si al declararlo me multaran me retendrán o simplemente lo tendré que dejar allí... O si lo meto en la maleta y no pasará nada... Vuelo con Ryanair..

1 Respuesta

Respuesta

Como equipaje de mano no creo que te dejen pasarlo, ya que eso lo pueden interpretar como un arma y facturarlo con ryanair te puede salir más barato enviarlo por correo.

Si tienes que facturar porque lleves maletas, lo mejor es que le preguntes a ryanair ellos te podrán informar.

Llevó maletas.. Me refería si puedo sacar de Escocia y entrar en España un cuerno de vaca.. Si eso es legal

Si es un souvenirs puedes facturarlo en las malestas, siempre y cuando cumpla con las medidas, vamos si entra en la maleta si puedes.