¿Tener miedo a estar loca es ezquisofrenia o ansiedad?
La verdad estoy muy preocupada y triste, tengo mucho miedo a estar loca y cualquier indicio de que quizás lo este me pone nerviosa y muy aturdida, no he ido a ningún psicólogo ni nada, me siento muy preocupado y estresada, ayuda
Mis síntomas más frecuentes son mareos, sudoración, ganas de llorar, dolor de cuello, miedos muy fuertes, pesadillas, no duermo bien, miedo intenso a volverme loca, miedo a las alucinaciones.
4 Respuestas
Respuesta de Miguel Angel Vehuiah
Respuesta de Antonio Cervero
1
Respuesta de anonimo anonimo
Respuesta de Rafa Perez
Me parece absolutamente peligroso, indecente y estúpido decir una memez del calibre de que: "las enfermedades mentales no están demostradas". Más viniendo de alguien que se autodenomina maestro de reiki, tarot, péndulo, coach...y toda clase de pseudociencias sin aval alguno y por tanto sin el más mínimo conocimiento científico avalado y acreditado.Creo que todoexpertos debería exigir una acreditación mínima a las personas que se deciden a aconsejar a otras, porque el daño que se puede hacer es irreparable. Saludos. - Antonio Cervero
Mira persona, “peligroso lo dirás tu” porque tus mismos compañeros o médicos de carrera de mas de 30 años “lo dicen” no lo digo yo, ¿ves no entendiste?. Eso para empezar y que yo sea o deje de ser “no quita lo que comente”. Ser o no ser maestro de alguna “técnica” cosa que la meditación es milenaria y tus conocimientos no tienen “tanto como la meditación”, eso no quita de ser peligroso o la medicina natural china y bla bla bla. Como me gusta saber, pregunte y eso me dijeron “pero no solo 1” si no muchos. - Miguel Angel Vehuiah
Desacreditar se podría “por un papel que dice donde uno estudio”, el problema es que juzgamos sin saber y como no, saber sin mucho, sin a ver estudiado. Llevo estos temas desde que nací y cada día me sorprendo mas de saber cosas “que no estudie” y las se, y libros nobel. Pero no pasa nada, me gusta saber que cada día existe gente con o sin títulos con carencias de juzgar y exigir como es tu caso, “los tarotistas y videntes “hicieron daño” ahora todos tenemos esa etiqueta. - Miguel Angel Vehuiah
Tu ayudaras por tus estudios, pero yo también y no fallo ¿y tu?. Tus técnicas son de otros que llegaron a la vida antes que tu y las inventaron, y tu te riges de ello “nada nuevo”.Pregunta a lo milenario que son la medicina china. Y mas, pero no voy a discutir con alguien que estudio algo que ya se sin ir a la universidad. Ah!! Es “como llaman” un don o loco, que efectivamente son cosas que unos si ven y otros no.Y para dejar en el tintero, igual te sorprenderías, pero no me gusta faldar, soy humilde en el vivir, pero con quien tendrías que pedir explicaciones son con esos “médicos que si lo dicen”. Saludos. - Miguel Angel Vehuiah
Y si quieres mas explicaciones "lee mas filosofia y menos prozac" claramente "ya sabia de todo eso. Ahora pide explicaciones a ese valiente que os pone finos filipinos de la cadencia que no teneis en psicologia ni psiquiatria ¿Ves? ya aprendiste algo nuevo. Ese que escribio el libro "tienes mas titulos que tu en la pared". Suerte. - Miguel Angel Vehuiah
No voy a entrar en polémicas absurdas ni sandeces de libros de autoayuda. Allá cada cual si quiere confiar en un profesional sanitario acreditado y con estudios, o en alguien que no sabe ni la diferencia entre "a ver" y "haber" y para más inri dice que no falla nunca. Saludos. - Antonio Cervero
Esta claro que yo tampoco ni te etiqueto ni nada de eso “como tu si”. De todos modos el libro de mas platón y menos prozac “como te digo” ese tiene mas títulos que tu en la pared. Por ello, no no voy a entrar al trapo pero desde que tengo uso de razón “trabajo exactamente igual” que por ejemplo ese hombre “esta claro que” en tu caso tuviste que ir a la universidad y estudiar algo que yo lo tengo desde que nací. Cree lo que quieras “incluso compañeros tuyos salen en CUARTO MILENIO” creo que te estancas, - Miguel Angel Vehuiah
yo no te voy a decir que formación tengo “reglada” como dices, como profesional que eres ya tendrías que a verte dado cuenta.. Ah!! Y sobre la escritura no importa “lo importante es el mensaje” cosa que en tu caso no la tiene. Ese es el fallo de tantos, que se fijan donde no tienen que mirar en vez de aprender y tener sentimientos. Recetar pastillas es lo suyo. Suerte. - Miguel Angel Vehuiah
La verdad es que no pensaba volver a intervenir, pero solo para informarle, los psicólogos no pueden recetar, tienen que hacer derivación al psiquiatra. - Antonio Cervero
Pues claro, ¿Y cuándo lo dudaste?... - Miguel Angel Vehuiah
Pero que no pasa nada, no me tienes que demostrar nada ni yo a ti. Pero aprende a dejar de etiquetar “igual te sorprenderías” de no meter a la gente según que cosas en la cabeza “que no son personas normales”.Parece mentira que se diga o vais de ayudar a levantar el animo y motivación y luego lo etiquetáis. Así lo hundís en la miseria. Ya no saben diferenciar nada, ni la realidad. - Miguel Angel Vehuiah
Lo dudé cuando en el mensaje anterior al previo mío usted dijo: "Recetar pastillas es lo suyo". Así que por favor deje de contradecirse y sobre todo deje de marearme. Adiós - Antonio Cervero
Bueno no le mareo pero si lee bien el comentario ese mismo no dice ni psicólogo ni psiquiatra, solo dije lo de las pastillas “no se donde ve el mareo”. Pero no fue mi intención de marear-lo, creo que las palabras o mejor dicho el mensaje entre ellas es que sepa que no marean. De todos queda claro lo comentado en todo momento y es así. Yo solo soy el que ve de profesionales que dicen “yo no”. - Miguel Angel Vehuiah
Ahora que cada uno coja sus propias conclusiones. Por eso no entiende y no me contradigo, si no vuelva a leer en ese mismo que dice. Saludos y si se molesto ya sabe que tiene que hacer “molestarse” en investigar lo que sale en cuarto milenio de psiquiatras y mas allá y como no, del filosofo que habla de vosotros, normal que tanga un nobel. Saludos. - Miguel Angel Vehuiah