Porque no me responde en todoexperto?

La verdad, que hago pregunta en todoexperto y nadie me responde cual es la razon de que no ne responda que mala onda de que quiero saber algo de, lo que pregunto y nadie, me responde.😢😢😢😢

4 Respuestas

Respuesta

¿Cuántas veces has realizado preguntas? O sobre que tema en particular para poderte ayudar.

Respuesta

Aquí algunos consejos a la hora de formular preguntas para que los usuarios de la comunidad de Todoexpertos puedan responderte de forma fácil.

¿Cómo hago una buena pregunta en Todoexpertos?
Nada como realizar una buena respuesta si lo que se quiere es obtener una buena respuesta.

¿A quién puedo preguntar en Todoexpertos?
Tan importante como realizar una buena pregunta es elegir bien a quienes te van a dar una buena respuesta.

¿Cómo consigo respuestas a mi pregunta en Todoexpertos?
Finalmente algunos consejos adicionales para que tus preguntas sean algo más completas.

Respuesta

Anonima, a mí me sucede lo mismo, nadie me responde. Espero que si le llega mi comentario, al menos Ud. me responda para que ambos salgamos de la duda. Estaré esperando por su respuesta.

Respuesta

Todo expertos tenia un tiempo largo en que no se recibían respuestas.

Después de un año sino más aun, yo no recibía respuestas de los foros en que estoy registrado, algo pasaba de que la administración no quería resolver o no podía para que los usuarios recibieran respuestas a su correo.

Otra ceio que es ael Nick. Anonimo, se entiende que algo esconde Anonimo