Cuidado para un cabello con decolorante o lavado de color

Como hago para que mi cabello no se vea tan seco y maltratado después de una lavado de color o decoloración en él área de las puntas

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor para un pelo seco es hidratarlo en profundidad, antes del lavado puedes usar aceite de coco o el aceite de oliva viene muy bien, usar champú y acondicionador y una mascarilla. Usar serun reparador para las puntas, y si lo vas a secar con secador o plancha poner un protector térmico. Yo también suelo hacer alguna vez a la semana alguna mascarilla casera a base de yogur natural, aceite de oliva, aceite de coco o de argan que ademas de hidratarlo le da bastante brillo.

Gracias scarlatte y que cantidades se puede usar con el aceite de coco o le oliva y cada cuanto se puede usar y me podrías recomendar algún reparador para puntas y algún protector térmico por he usada y me han quemado mucho el pelo

El aceite de coco y el aceite de oliva no dañan el pelo, pero tienes que tener cuidado si tienes el pelo graso de ponerlo solo en las puntas y no se acerque mucho a la raíz, cantidades pues tienes que ir echando de mechón a mechón hasta que este bien proporcionad, una vez o dos a la semana.

Esta mascarilla es muy buena y económica, deja el pelo con una suavidad impresionante, cuando llevas unas semanas usandola notas el pelo mucho mejor. Tiene champú, acondicionador, mascarilla, serun... todo natural y al mismo precios que marcas como garniel, loreal ...

Es que me da miedillo por que tengo queratina y ese decolorante en mi cabello y no se que usar

Y donde lo puedo conseguir esa mascarilla

En el corte ingles, perfumerías if ... La queratina no creo que se estropee por usar mascarillas o hidratantes.

No puedo observar el mjs

Buenos días disculpe la pregunta de donde es usted por que yo soy de costa rica

Yo de brasil pero vivo en españa, en costa rica nose donde la venderán, pero puedes hacer mascarillas caseras que ayudan mucho a la hidratación del pelo, yo suelo usar una que lleva un huevo dos cucharadas de miel y una de aceite de oliva es muy pegajoso pero ayuda mucho y otra que es yogur natural con ale vera.