¿Quien me puede aconsejar sobre mi trabajo?

Soy ingeniero de computación egresado hace 5 años, durante los dos años de mi carrera, no trabaje en una empresa ni nada parecido, solo realice 2 paginas web bajo un lenguaje de programación especifico, luego al tercer año ingrese a un colegio donde trabaje como personal administrativo, teniendo pocos conocimientos de programación solo lo que he trabajado y estudiado por mi cuenta, este año se me presenta una oferta laboral, en la que me conversaron que me podían adiestrar, en otra ciudad, yo al ver la propuesta, pues me entusiasme, aunque tenia miedos por separarme de mi fila y de la ciudad donde vivía, el caso es que cuando empiezo a trabajar, me dieron unas diapositivas para estudiar, cuando me explicaban lo hacían muy rápido y breve, eso no era el lenguaje de programación como, tal, ahora ya me estan asignando trabajos, con el código de programación de otros, el punto esta en que ese lenguaje en venezuela lo conocen ellos, la documentación esta en ingles, y a ellos no les interesa mucho la formacion como tal, solo que se haga el trabajo, mi pregunta es: ¿Cómo hago el trabajo si no lo entiendo?, me siento mal, bloqueado como si no tuviera salida, ¿qué debo hacer? ¿Sera qué busco otro trabajo con los lenguajes de programación que manejo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o