Como imprimir página completa en Excel

De nuevo nuevamente tengo que pedir ayuda, veréis tengo una lista de 5 hojas en excel que me cabe en un folio horizontal, pero cuando le voy a dar a imprimir me recorta como dos centímetros a cada lado del folio, con lo que no me deja imprimir a escala normal. He configurado los margenes y hecho todo tipo de cambios y no consigo que desaparezcan los topes de izquierda y derecha para que imprima a página completa. Alguien me puede decir que he hecho mal, necesito imprimir el trabajo, gracias.

1 respuesta

Respuesta

Los márgenes "mínimos" dependen de la impresora.

Puedes Imprimir con una escala inferior, por ejemplo al 95% o 90%.

Prueba hasta que consigas el tamaño que se ajuste a la zona de impresión.

Esto lo puedes hacer en Diseño de página<>Ajuste área de impresión<>Escala%

Hola lo que quiero es que se ajuste al folio menos 0,5 mm alrededor, tengo otro documento igual pero cuando le doy a imprimir sale como yo quiero, no se donde he tocado que me ha limitado la impresión del folio, por mas que busco no lo veo, he probado lo de la escala pero se mueve dentro de esa limitación, gracias.

En el pantallazo que has enviado prueba con las dos últimas opciones y principalmente con la última. Quita lo de reducir la copia impresa...