Comparar valores misma columna SQL access
Soy primerizo en el uso de SQL Access y tengo un problema que necesito resolver YA. Tengo el siguiente problema: tengo una tabla con temperaturas máximas de una zona, y con cada valor de la temperatura hay asociado la fecha y la estación meteorológica con la que se medió la variable. Mi intención es que mediante un código en SQL en Access, me seleccione que grupo de valores cumplen con una condición, que es (Tx(día)=Tx(día-1)=Tx(día -2)), es decir por ejemplo, que Tx(07/04/1995)=Tx(06/04/1995)=Tx(05/04/1995). Para que se quede claro os pongo un ejemplo:
Teniendo en cuenta la tabla anterior, mi intención es que mediante una consulta, el programa me dé lo siguiente o algo parecido:
Es decir, que me seleccione los valores que se repiten en este caso 3 veces seguidas.
Espero haberme explicado con claridad. No se si es muy complicado.
Me parece que con esta solución no se obtiene lo pedido.Por ejemplo, el día 10/1 tiene como valor 20, lo mismo el 15/1 y también el 20/1La primera consulta saldría referenciado el valor 20 como que tiene 3 o más resultados con lo que la segunda obtendría el día 10/1 a pesar de que los días anteriores y posteriores tuvieran valores distintos de 20. - Jesus Mansilla Castells