Porque tengo problemas de autoestima y personalidad

Me pasa que a veces no siento ganas de nada me gustar estar solo y poder meditar en un ambiente tranquilo desde chico vengo sintiendo musica en mi cabeza cuando escucha una se me repite en mi cabeza claramente de vez en cuando lo otro que me pasa es que cuando me dicen cosas feas se me graban y no se me olvidan desde chico vi duendes gatos negros que me atacaban siempre con pesadillas feas hasta ahora y siempre he sentido las energias de las personas las malas las buenas sentir su aura mi papa siempre me insulta a veces diciendome enfermo de la cabeza no sirves para nada mi mama no me entrega amor solo me ayuda en lo que nesecita mis hermanos con sus pololas yo solo siempre me senti conectado con lo misterioso estoterico el arte de dibujar no me gustar pololiar ni relacionarme me gusta mas estar solo eso me calma y botar tension entrenando pesado hay libero toda esa rabia siempre he sentido un miedo dentro mio cuando mi papa me dijo tienes miedo tienes miedo y nunca se olvidan las cosas feas me quedan grabadas claramente a pesar de que haga cosas

Respuesta

Siempre me sentí criticado por mi físico insultado

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Necesitas una catarsis, revivir las experiencias negativas pasadas para integrarlas y entender la influencia que tienen en nuestro presente. El tiempo no cura nada, olvidar es reprimir y hacer que la felicidad nunca llame a tu puerta. Hay que comprender el porqué de nuestro sufrimiento, el origen. También tienes que entender a las personas que te hicieron daño. Pareces una persona sensible, por lo que tu primer cometido debería ser trabajar para que no te afecten tanto los acontecimientos negativos. Son parte de la vida y le dan valor a los positivos. Sin ellos y sin la muerte, nada tendría sentido. Ánimo.