Cambiar el cursor de un TextBox a otro TextBox en un orden pre establecido

¿Es posible cambiar el cursor con el "TAB" en un orden pre establecido sin tener en cuenta el numero del TexBox?. ¿Existe esa posibilidad?.

Ante la necesidad de más información no dudes en solicitarla.

1 Respuesta

Respuesta

H   o la:

Selecciona el primer textbox donde quieres iniciar la captura, en la propiedad Tabindex escribe el número 0, selecciona el segundo textbox, en la propiedad Tabindex escribe el número 1, y así, selecciona uno por uno de tus textbox y vas poniendo la secuencia como quieres que cambie el cursor cada vez que presiones la tecla TAB.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias