"Edición de macro Excel para Colorear y negrita celdas y fondo verde
Tengo esta macro
wcolor = vbBlack: wbold = False If CheckBox4 Then wcolor = 3: wbold = True Cells(fil, col) = TextBox1 'Item # Cells(fil, col).Font.ColorIndex = wcolor Cells(fil, col).Font.Bold = wbold Cells(fil, col).Interior.ColorIndex = 43 Cells(fil, col + 1) = TextBox2 'Producto Cells(fil, col + 1).Font.ColorIndex = wcolor Cells(fil, col + 1).Font.Bold = wbold Cells(fil, col + 1).Interior.ColorIndex = 43 Cells(fil, col + 2) = TextBox3 'Descripcion del Producto Cells(fil, col + 2).Font.ColorIndex = wcolor Cells(fil, col + 2).Font.Bold = wbold Cells(fil, col + 2).Interior.ColorIndex = 43 Cells(fil, col + 8) = TextBox4 'Cant. Cells(fil, col + 8).Font.ColorIndex = wcolor Cells(fil, col + 8).Font.Bold = wbold Cells(fil, col + 8).Interior.ColorIndex = 43 Cells(fil, col + 9) = TextBox5 'Pagina # Cells(fil, col + 9).Font.ColorIndex = wcolor Cells(fil, col + 9).Font.Bold = wbold Cells(fil, col + 9).Interior.ColorIndex = 43
que hace esto en las lineas, una a la ves claro está
Quiero que algún experto, c esta o otra similar que haga lo misma funcionalidad me la edite para volverla más corta.
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
2