¿Po qué se inflama mi útero después de una relación sexual?

Luego del acto sexual... ¿cuándo se va por la segunda vuelta😊 me duele mucho y siento que tengo inflamado que sera?

3 Respuestas

Respuesta

Depende de por que se te inflama
Podría ser que con diferentes posiciones te entre aire y eso sea lo que te inflame. Como si fueran gases.
También podría ser que con ciertas posiciones tu novio "golpee" cierto punto sensible por dentro.
Podrías probar a ver si te pasa siempre... o solo cuando practicas cierta o ciertas posiciones

Respuesta

Tal vez produzca algunas heridas, prueba tomando mucha vitamina C para que las heridas cicatrizen mejor. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Hola Natalia Gomez

Posiblemente una irritación por la fricción de la actividad sexual, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.