¿Cómo saber si te han fichado en la policía nacional, si no has cometido ningún delito, y te pueden estar vigilando?

Te puede estar vigilando la policía nacional, por sorpechoso de algún delito, y tú no saberlo, puedes estar vigilado, ¿esto no vulnera tu intimidad?. Un padre de tu hijo puede ser policía y tener conocimiento de esto y comunicarlo al colegio y sentir un acoso a tu persona y sobre tu hijo ¿qué hacer?...

1 Respuesta

Respuesta

¿Vulnerar la intimidad? Si la policía tiene indicios de que esta implicado en hechos delictivos puede hacer averiguaciones tendentes a esclarecer los hechos.

Jesús, y si estás fichado y tu no has cometido ningún delito, y tienes esas sospechas.. por la gente de tu alrededor, porque hay un padre que es policía del colegio de tu hijo y lo ha comentado en el colegio... y ves como los que te hablaban ya no lo hacen... y ves que te señalan con la mirada y a tu hijo también, esto es un delito contra tu honor, imagen... ves que tu familia lo pasa mal... que hacer... puedes estar fichado y no saberlo porque nadie te denunció, ni te pidió datos... pero claro, eres usuario de facebook... ¿qué hacer? Puedes estar implicado en un hecho delictivo y no saberlo.?