Como adquirir un radio con emisoras internacionales

Quisiera adquirir un radio para escuchar en mi auto, vivo en USA, en un pequeno pueblo, y en realidad, no transmiten nada de interes, no se me gustaria escuchar emisoras de Lima, de pronto, y espero que no sea la unica alternativa un movil, como apple, u otra marca, en realidad, no me interesa, emisoras por celular, me gustaria un radio, tampoco un programa de tunes sino estoy mal, solo se pueden escuchar emisoras norteamericanas y eso, no es lo que busco estoy interesada en poder escuchar emisoras de America Latina en mi auto.

Respuesta

Hoy en dia, todas las emisoras de radio importantes de cualquier pais del mundo (y tambien millones de emisoras de radio pequeñas), suben sus transmisiones a Intenet. Asi que solamente seria cuestion de ubicar el sitio Web de la emisora que te interese, abrirlo desde tu celular... y escucharas radio de la que te plazca. Si tienes conexion "manos libres" para usar los parlantes del auto, las escucharas mejor que si las tuvieras sintonizadas en una radio!

Gracias por la informacion, lo que pasa es que no tengo, celular, o mejor dicho tengo de esos baratos y no tengo coneccion a internet, aqui en mi casa sintonizo, las emisoras por internet, pero lamentablemente,no lo puedo hacer en mi auto que es lo que quiero, no se si de pronto habra un radio, o algo para instalar en mi auto, no tengo dinero para instalar telefonos con internet, mil gracias

Me parece que va a ser dificil: En una casa uno puede poner una antena alta para poder captar... en un auto no.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Boris te dice bien... te acompaño un link reciente con emisoras de todo el mundo en directo:

http://www.infobae.com/america/tecno/2017/01/24/garden-un-novedoso-sitio-para-sintonizar-radios-de-todo-el-mundo/

Pruébalo. Trae AM y FM.

No se tu edad, pero para escuchar emisora de todo el mundo, teníamos - Y Boris se debe acordar- las bandas comerciales de Onda Corta unas iban bien de día y otras a la noche. Pero transmitían en AM para logar alcance interoceanico. Y actualmente yo mantengo un receptor ( de la época de mi papa) que suelo sintonizar para divertirme. Igualmente la recepción era a veces buena, otras ( la mayoría) regular o nula, con todos los inconvenientes de la irradiación atmosférica.

Obviamente escuchar Onda Corta desde un auto, suele ser muy difícil.