Tengo un oleo medidas del lienzo 81*65 firmado por PRIETO agradecería información

Tengo un oleo y no encuentro al artista se que es antiguo, me ha dicho mi suegra que minimo 100 años medidas del lienzo 81*65 firmado por PRIETO no se si podría ser algún seudónimo o si puede ser español o no o donde puedo encontrar algo sobre el autor agradecería cualquier información, gracias

2 Respuestas

Respuesta

Por la presunta antigüedad del cuadro pensé que podia ser de Gregorio Prieto, pero ni el estilo ni la firma son de él. Concluyo que no es de nadie conocido, pero si crees tener un valor escondido ahí, cosa que me permito dudar, lo mejor seria que acudieses a un tasador de arte. En internet encontrarás muchos. Desde liego tendrán que verlo personalmente, y esto tiene un costo.

Respuesta

Óleo de un paisaje rural, autor desconocido, de 81 x 65 cm, sobre lienzo, enmarcado, buen estado, valor de tasación estimado: 140 - 210 euros.