Mensaje de wasap . Se pueden recuperar los mensajes del wasap borrados

Necesito que me diga si existe algún programa para rescatar los mensajes borrados del wasap. Pero con toda seguridad.

Respuesta

Hasta lo que se, hay un programa israelí que permite desbloquear, descifrar e incluso recomponer mensajes borrados de whatsapp, cuesta del orden de medio millón de euros por uso... suerte... busca en google por diana que...