Incapacidad permanente total,¿? Pueden quitármela

Hace 18 meses me concedieron una incapacidad permanente total. Me operaron de una hernia discal c5 c6 con artrosis. Trabajaba en un supermercado y ya no puedo desempeñar las tareas que realizaba perdiendl así mi trabajo. ¿Pueden quitarme en la revisión la incapacidad?

1 respuesta

Respuesta

Todas las pensiones de incapacidad permanente son perceptibles de ser revisadas, de modo que sí, podrían llegar a quitártela, tras una revisión. Sin embargo teniendo en cuenta tu patología, a mi entender no vas a tener problemas, por cuanto no vas experimentar una mejoraría como para poder reincorporarte a tu antiguo puesto de trabajo, de modo que estate tranquila, que no corre peligro tu pensión.

Para más información contacta con nosotros a través de nuestra página web www.agsgraduados.es